Nuevo proyecto: Casas para ex niños de la calle




El sueño de tener una casa es todavía un sueño lejano para muchos. Tener un hogar es una puerta para desarrollar una vida privada y establecer vínculos culturales, económicos y sociales con la comunidad local.


Todos los miembros de nuestro proyecto están en riesgo de exclusión social y han estado viviendo en la calle y/u orfanatos. Una vez que llegan a la edad adulta, continúan moviéndose entre albergues, hostales y organizaciones para los pobres. Son muchas las dificultades que encuentran para obtener documentos de identidad adecuados, subsidios o atención médica, ya que van cambiado de lugar de residencia constantemente, pero además, no pueden soñar con formar su propia familia, ya que no tienen un espacio permanente y privado para emprender su proyecto de vida.


Por este motivo, Bombay to Barcelona Library Cafe ha tomado la iniciativa de encontrar un lugar al que puedan llamar hogar, y apoyarlos en sus necesidades económicas y legales. Los ayudamos a registrarse en Mahda, la Autoridad de Desarrollo del Territorio y Vivienda de Maharashtra que ofrece planes que brindan a los residentes de Maharashtra acceso a propiedades residenciales asequibles a través de un sistema de lotería. Estamos muy contentos de compartir que a 5 de nuestros miembros se les ha asignado una casa y ahora necesitan ayuda financiera para pagar su coste en un período máximo de 3 años.


Si desea ser uno de sus patrocinadores, rellene esta solicitud.




31 visualizaciones0 comentarios