Cita de Mark

Escribir mi historia en un libro fue el primer paso para dar a conocer mi realidad y la de muchos niños de Bombay. No tenia ni idea de gramática ni ortografía pero mis amigos me ayudaron y después de muchos esfuerzos conseguí tenerlo en mis manos.

Amin Sheikh

Profile pic (2).jpg

La historia de mi vida en un libro

Pensé que era necesario dar a conocer mi historia a través de un libro escrito por mí mismo: “Bombay, Mumbai. La vida es la vida, soy gracias a ti”.

Me supuso once meses escribirlo. No sabia ni de gramática ni ortografía, pero mis amigos me demostraron ser mi tesoro más preciado y me ayudaron activamente con el diseño, edición, y promoción del libro.

​​

Con el libro en mis manos me planté en las calles para vender copias. De esta forma, poco a poco se dio a conocer el proyecto de la cafetería, y fue entonces cuando personas de todo el mundo vinieron a ayudarme.

Hasta el día de hoy se han vendido más de 20.000 copias por todo el mundo. El libro ha sido traducido a ocho idiomas: inglés, español, catalán, francés, alemán, italiano, portugués, marathi, hindi y en hebreo.

Gracias a los beneficios obtenidos de la venta del libro, hemos recaudado los fondos necesarios para hacer realidad el proyecto: abrir nuestra Cafetería-Biblioteca que brinda oportunidades laborales a jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social.