Voluntarios organizan campañas para recaudar fondos destinados al proyecto de las viviendas

Actualizado: 18 ene

No podemos expresar con palabras nuestro agradecimiento hacia el amor y cuidado de nuestros ángeles (amigos, familiares y voluntarios que se preocupan por el proyecto B2BLC). Siempre encuentran formas creativas de apoyar nuestra causa, impulsados ​​por sus cálidos sentimientos y amor. Es gracias a ellos que seguimos estando activos y en funcionamiento.


Concierto Navideño con el Coro"Da Capo" - Domingo 12 de Diciembre


Este coro hizo del domingo un día hermoso y maravilloso en el café, con un ambiente navideño que llenó nuestros corazones. El concierto fue tan calido que dejó caer lágrimas de alegría entre muchos de nosotros. Después de terminar el repertorio del concierto, el director cogió uno de los gorros navideños y pidió a la audiencia que donara para el proyecto de las viviendas. Todos los integrantes del coro fueron una grata sorpresa, ya que llenaron nuestro café de gloria, y lo iluminaron con su hermosa actuación.

Solo se necesita pasión y visión para cambiar el mundo que te rodea, nada es imposible en esta vida. Hasta una pequeña gota puede conseguir llenar un oceano, el oceano de nuestro proyecto.




Taller de decoraciones florales navideñas - Domingo 12 de diciembre


"Donde hay voluntad hay un camino" - Nuestro ángel Montse, artista floral, organizó un taller de decoración floral navideña para niños en su pueblo, Morell (Tarragona). Todos los beneficios fueron destinados al proyecto de las viviendas. ¡Qué ejemplo tan bonito de como utilizar las pasiones para ayudar a los más desfavorecidos! Muchas gracias, Montse, admiramos todas tus iniciativas, creatividad, y tu buen corazón. El año pasado diseñó unas bolsas de tela muy bellas con el mismo objetivo. ¡Muchas gracias por todas tus inovadoras iniciativas!


Taller



Bolsas de tela



Exposición de acuarelas - 12 y 13 de Diciembre


Inés, nuestro ángel de Madrid, organizó una exposición de acuarelas en Setem Madrid, en beneficio al proyecto de las viviendas para nuestros chicas y chicos, y a la Federación Setem (soporte a proyectos sociales de Comercio Justo internacionales). Estamos muy orgullosos de Inés y el equipo de Setem Madrid, ya que llevan 8 años ayudándonos constantemente y son piezas clave de nuestra ONG en Madrid "Soy Gracias A Ti". Podéis ver algunas de sus preciosas acuarelas en ésta foto.




La asociación "Contigo" de Noreña donó 2000 euros a nuestra ONG 'Soy Gracias a Ti" de Madrid.



No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud a la asociación "Contigo" y a las hermanas Luísa y Gloria Coque, dos profesoras de Asturias que siempre han encontrado caminos para apoyar nuestro proyecto. Luisa y Gloria invitaron a Amin para dar conferencias acerca de su vida y el proyecto Bombay to Barcelona Library Cafe en colegios y asociaciones de Asturias. Gracias a ellas, Amin conoció a la asociación "Contigo" de Noreña, la cual tubo la idea de organizar una cena benéfica para dar soporte a nuestro proyecto. Lamentablemente, a causa de la situación pandémica de la Covid 19 no se pudo organizar, pero aún así pudieron recolectar 2000 euros y los donaron a nuestra ONG en Madrid, Soy Gracias a Ti.


El tiempo pasa, pero el amor por ayudar no cambia.




Donación de Bisutería artesan


Una de nuestras clientes, la señora Gauri, tubo la generosa idea de donar una de sus colecciones de bisutería para poder venderla en el café y destinar sus ingresos al proyecto de las viviendas.


Podéis acercaros a nuestra cafeteria, tomaros un café, y echar un vistado a las hermosas creaciones hechas por @jewelartz_handmade



Mercado Ambulante - Sábado 4 de diciembre


Isabel Cuqurella y su amiga Teresa Zagaria montaron una parada en un mercado ambulante de Ibiza, España. Nos emocionaron, ya que decidieron vender sus propios objetos y bienes en buen estado para ayudar con la financiación del proyecto de viviendas para nuestros chic@s.


Estamos muy agradecidos a nuestros dos ángeles de Ibiza @sisacuke @interterry2001 , ya que están ayudando a hacer de este mundo, un mundo mejor.


¡Somos gracias a vosotras!




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo