© 2016 by Amin Sheikh. Proudly created with Wix.com

​​Call us:

+91 98 20 212029

+ 91 7738446788

APOYA EL SUEÑO DE AMIN

Cuando tenía tan solo cinco años Amin Sheikh tuvo que huir de casa y vivir en las estaciones de tren de Bombay. Sobrevivió en la calle mendigando, limpiando zapatos, cantando, comiendo restos de comida y sufriendo todo tipo de abusos. Pero Amin tuvo suerte y, tres años más tarde, fue acogido en un orfanato donde tuvo la oportunidad de acceder a una vida diferente, aprender a leer, escribir y descubrir el significado de tener un hogar y gente a la que poder considerar familia.

 

Aunque su vida no fue nada fácil, Amin siempre creyó en la bondad de la gente y en la idea de que para para empezar a cambiar el mundo tan solo hace falta una persona. Fue entonces cuando empezó a soñar con su proyecto solidario y escribió un libro contando su increíble historia con el objetivo de destinar el beneficio de su venta en la  creación de una cafetería biblioteca para ayudar a niños y jóvenes de las calles de Bombay. Un espacio acogedor y abierto a todo el mundo, donde los niños puedan tomar un chocolate caliente y galletas. Un espacio al que poder llamar hogar. Así nació "Bombay to Barcelona Library Café".

 

Puedes apoyar el proyecto de Amin colaborando con una donación o comprando su libro, descubrirás una historia autobiográfica que llega directa al corazón, llena de alegría y dolor ,y que transmite energía y coraje para afrontar a la vida. Conocerás el vivo ejemplo del amor y de su poder invencible, capaz de iluminar incluso los momentos más oscuros.

Bombay to Barcelona Library Café

Colabora con el proyecto de Amin comprando su libro “Bombay Mumbai. La vida es la vida. Soy gracias a ti” y descubre su increíble historia de superación y amor por la vida. Este libro ha sido editado en varios idiomas. También hay disponible la versión ebook. 

Nos hemos unido a la plataforma de microdonaciones Teaming, con la que puedes ayudarnos a mantener la cafetería viva con tu pequeña contribución.

 

Colabora con tan solo 1€ al mes.

Por favor, contacta con nosotros para más información, consulta, cómo colaborar o si tienes cualquier propuesta para contribuir al proyecto de Amin Skeikh. Somos también gracias a ti.

Tras años de trabajo, Bombay to Barcelona Library-Café fue inaugurado el 14 de agosto del 2016, en un día muy emotivo y especial para todos. ¡Ven a conocernos!

3 & 4, Golden Nest Co-Op. Hsg. Soc, Mapkhan Nagar, Andheri East Mumbai

Estaremos encantados de atenderte y servirte una deliciosa taza de café.