© 2016 by Amin Sheikh. Proudly created with Wix.com

​​Call us:

+91 98 20 212029

+ 91 7738446788

Todo buen sueño
empieza con un soñador.

Tenía tan solo cinco años cuando escapé de casa. No podía soportar los golpes de mi padrastro y los turnos de trabajo de entre ocho y diez horas en la parada de té. Aprendí como sobrevivir en las calles de Bombay comiendo basura y robando gente para sobrevivir.

 

Los chicos mayores de la estación eran terribles. Forzaban a los niños más pequeños como yo a fumar y tomar drogas. Nos las introducían directamente a nuestras golas y si protestábamos, nos podían quitar nuestras vidas. Lo peor de todo era el abuso sexual. Con tan solo ocho años no había ninguna tragedia en la tierra que no hubiera vivido.

 

Un día, yo tenía ocho años entonces, una monja muy amable llamada hermana Seraphin intentó llevarme a Snehasadan, un orfanato para los niños de la calle. No tenía ni idea de sus intenciones y supuse lo peor. Después de horas de explicaciones, finalmente cedí y fui a Snehasadan. 

 

Snehasadan es un orfanato para los niños sin casa, pero para mí fue la mejor casa que he tenido hasta ahora en mi vida. Por primera vez en mi vida me sentí cuidado.

EL AMIN DE ENTONCES

Documentary

XIC students of St. Xavier college of Mumbai, 2014

EL AMIN DE HOY

Empiezas haciendo lo necesario,luego lo posible,
y de repente te encuentras haciendo lo imposible 

Tuve muchos empleos diferentes y estoy muy orgulloso de tener mi propia compañía de viajes, pero mi vida cambió realmente cuando tuve la oportunidad de viajar a Barcelona. Des de donde estoy ahora, me he dado cuenta que mi educación es a través de mis viajes. Gente y mundos muy diferentes. Viajando por Europa vi preciosas bibliotecas y cafeterías. Mi corazón anhelaba sentarse en ellas durante todo el día.

 

Fue entonces cuando pensé en abrir una de esas cafeterías en mi ciudad de Bombay. No tengo educación, no soy bueno con los libros, pero cuido a la gente. Puedo cocinar para ellos. Dando lo mejor de mí mismo con mi esfuerzo máximo, quiero abrir una cafetería para dar empleo a chicos de calle y proporcionarles lo más parecido a una buena adolescencia.

 

La cafetería biblioteca 
“Bombay to Barcelona Library Café”.
 

Pero, ¿cómo? Empecé a escribir mi historia y a venderla, quiero hacer mis propios sueños realidad. Once meses fueron los que me costaron para escribir mi libro sin conocimiento alguno de gramática y léxico. No obstante, mis amigos me demostraron ser mi tesoro más preciado. Unieron esfuerzos y se encargaron de el diseño, edición, y promoción del libro.

 

Me planté en las calles para vender copias del libro. Fue entonces cuando se supo sobre el sueño de la cafetería, y amigos y desconocidos de todo el mundo vinieron a ayudarme. Por favor, conviértete en uno de ellos.

TU AYUDA ES BIENVENIDA