© 2016 by Amin Sheikh. Proudly created with Wix.com

​​Call us:

+91 98 20 212029

+ 91 7738446788

Abrí una cafetería - biblioteca. En esta cafetería todos los trabajadores son chicos y chicas con riesgo de exclusión social, la mayoría crecidos en mi orfanato, Snehasadan. No quiero que una vez los chicos que dejan el orfanato vuelvan a la calle, necesitan un lugar que lo consideren como un hogar.

 

Hay muchos niños que luchan para sobrevivir, salir adelante con sus vidas. Muchos de ellos, en salir del orfanato, están desorientados y no saben dónde ir. 

COLABORA

Dona 1 €

al mes  ​

Con nuestra iniciativa de micro donaciones con la plataforma Teaming, nos puedes ayudar a dibujar sonrisas. Únete a  Teaming y ayúdanos a financiar el proyecto con una aportación de tan solo 1 Euro al mes.

 

Con esta pequeña ayuda, aun siendo un pequeño gesto, podemos cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor para vivir.

Khusbhoo designs

Khusbhoo, una de nuestras chicas, diseña sus propios vestidos y los expone en la cafetería. Ya son 30 los vestidos que ha vendido. Actualmente está trabajando en diseñar su propia colección y en emprender su propio negocio. 

Entra en su página web y compra uno de sus vestidos, Puedes probártelos en nuestra cafetería

En la cafetería se los acoge y se les da trabajo. También trabajo con artistas y diseñadores de moda de Snehasadan. Tienen a su disposición un espacio donde pueden mostrar sus trabajos, desde vestidos y bisutería a cualquier material diseñado por ellos. Todo el provecho de las ventas es suyo, por lo que ellos son sus propios jefes.

 

No necesitan vender su propio talento a alguien que se aproveche de ellos. A veces siento que no se da valor al ser humano en este país. En esta cafetería estoy ayudando a algunos de nuestros niños.

 

Por restricciones gubernamentales, Amin no puede fundar una ONG en India. Por esta razón nació Soy Gracias a Ti, una organización sin ánimo de lucro fundada con el objetivo de apoyar el proyecto de Amin Sheikh desde España. Con sede a Madrid, la coordinación y actividad de la ONG está a cargo de amigos de Amin, los cuales creen en su causa y le apoyan activamente en la difusión del proyecto y recaudación de fondos, aún estando a 9.5000 km de distancia.

 

Si tú también crees en este sueño y quieres aportar tu grano de arena, puedes hacer una donación a través de la cuenta bancaria de la ONG:.

 

Triodos Bank - ES41 1491 0001 2021 3861 6228 

 

Todos los fondos obtenidos serán únicamente destinados al Proyecto de Amin Sheikh “Bombay to Barcelona Library café”

​ÚNETE A NOSOTROS

Compra su canción  

La primera vez que estuve en Europa conocí al cantante-compositor Jeremy Plank. Me dijo que mi historia era muy inspiradora y que compondría esta canción para mí. Y así fue, compuso, editó y grabó la canción Les yeux de Séraphine (Los ojos de Séraphine), escrita por el francés Arnaud Kerane.

 

Puedes comprar aquí haciendo clic encima de  itunes y de Amazon. Todos los derechos son destinados al proyecto solidario.

Compra la camiseta DFault 

El diseñador americano Stephane Boss ha lanzado una línea de camisetas para apoyar la causa de Amin.

 

5 $ de cada compra de la edición limitada de camisetas “Lion” van directos a la financiación del proyecto de Amin,  una cafetería biblioteca que ayuda a chicos en riesgo de exclusión social  a tener una educación y vida normalizada